Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, esta semana se ha celebrado el Maratón Infantil mixto de Fútbol-Sala. Un total de 22 equipos, procedentes de localidades como La Solana, Torre de Juan Abad, Villahermosa, Villamanrique y Villanueva de los Infantes, se han enfrentado durante cuatro días en un torneo que ha contado con gran afluencia de público.

En categoría sub-8 destacó por su buen nivel de juego Estación Central Féminas y el equipo de Villamanrique. También participaron Deportes Cronos y La Torre. En categoría sub-11 el equipo Grupo Ayuso F.S. se proclamaba campeón, quedando en segundo y tercer puesto Los Rayos y Frente Pink, respectivamente. Por último, en categoría sub-14 se proclamó campeón Moto Quads Frigarmo F.S., relevando a la segunda y tercera posición a Los Penkos y Refrigeración Aparicio F.S., respectivamente.

El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha agradecido la gran participación en general, así como la labor desempeñada por el personal del área y los numerosos voluntarios colaboradores.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico