Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Festival de Cortos “Infantes de Cine” celebraba su primera edición, dando comienzo la noche del 8 de julio en el patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga. En esta sesión se pudieron ver siete cortometrajes que fueron seleccionados desde CortoEspaña de entre los más de 800 trabajos presentados a concurso desde toda la geografía española. La temática de las películas fue muy variada, intensa y en algunos casos muy divertida.

Los cortos que se visualizaron fueron: Dantzariak – Bailarines (17’), dirigido por Axier Salazar; Viaje espacial intergaláctico (6’), dirigido por Guillermo A. Chaia; La mano invisible (15’), dirigido por Marco Antonio Robledo; Yerbabuena (13’), dirigido por Estefanía Cortés; Como yo te amo (22’), dirigido por Fernando García-Ruíz Rubio; 112 (5’), dirigido por Wenceslao Scyzoryk; El andar borracho (15’), dirigido por Pol Armengol.

Al finalizar, todos los asistentes pudieron puntuar los cortometrajes de manera anónima, de la misma manera que en el resto de localidades en que han sido proyectados, para decidir cuál de ellos será el mejor de España en este año 2017.

La segunda jornada tendrá lugar el próximo día 22 de julio en el mismo lugar, Casa de Cultura-Alhóndiga, y a la misma hora, 22:30.

Este Festival de Cortos lo organiza la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la concejalía de Cultura e Igualdad, que coordina Encarnación Navarro, y en colaboración con CortoEspaña, la plataforma para la exhibición y promoción del cortometraje en España.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...