Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes convoca la I Ruta de Cruces de Mayo con arreglo a las siguientes BASES:

Participantes: Para participar en la I Ruta de Cruces de Mayo habrá que inscribirse previamente en el XLII Concurso de Cruces, antes de las 14:00 horas del día 27 de abril, y manifestar que quieren participar también en la I Ruta de Cruces. El día 2 de mayo, el jurado calificador del Concurso de Cruces hará una selección de entre todas las inscritas para decidir las que formarán parte de la I Ruta, que se establecerá con un mínimo de 4 y un máximo de 7 cruces

Subvención: Todas las cruces seleccionadas para formar parte de la Ruta, recibirán una subvención extra de 250 euros, y podrán recoger gratuitamente de la Cooperativa, 20 litros de vino para la elaboración del ponche.

Obligaciones: Deberán permanecer abiertas LOS FINES DE SEMANA DEL MES DE MAYO en el siguiente horario: sábados de 17:30 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 13:00 horas. Las cruces participantes ofrecerán “ponche” y “puñao” a los visitantes.

La Oficina de Turismo elaborará un folleto con la relación y ubicación de las Cruces participantes en la Ruta. En el caso de que el número de Cruces inscritas no sea suficiente para establecer una Ruta, quedará sin efecto esta convocatoria.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico