Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nueva edición del Festival de Música Joven InfanFest

Multimedia
Miércoles, 02 Enero 2019

La Navidad ha vuelto a reunir en Villanueva de los Infantes a distintos músicos en un Festival de Música Joven organizado por la Concejalía de Cultura e Igualdad. Una apuesta por la música alternativa de artistas jóvenes del Campo de Montiel, con la actuación de Juanma Ferrer, DsaKuerDo y Koágulo Sozial.

El auditorio volvió a emocionarse con el cantautor local Juan Manuel Ferrer, el primero en actuar, quien interpretó numerosos temas de autoría propia, además de versiones de éxitos de grupos como Pignoise y de artistas como Marwan, Fito Mansilla o Andrés Suárez, haciendo cómplices a todos los presentes que le acompañaban.

Seguidamente salía al escenario el grupo de punk-rock DsakuerDo, procedente de La Solana, quien con su música aceleró el pulso del público asistente.

Por último, el grupo de Rock-Punk Koágulo Sozial, uno de los habituales en los conciertos para público joven que se celebran en Villanueva de los Infantes, clausuró “dando caña” y levantando al público de sus butacas. Un año más, amantes del pop y el rock han podido disfrutar de la música en directo durante casi tres horas.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico