Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sigue llegando material de protección frente al Coronavirus

Multimedia
Lunes, 06 Abril 2020

El Ayuntamiento lo repartirá entre farmacias, residencias, Centro de Salud y supermercados

Ayer llegaron a Villanueva de los Infantes las 2000 mascarillas compradas por el Ayuntamiento y esta mañana se ha procedido a su reparto entre residencias de mayores, Centro de Salud, Centro ADIN y farmacias.

Por otro lado, una empresa de Manzanares ha confirmado el envío de 60 viseras que serán distribuidas en los lugares mencionados y los supermercados del municipio.

Además, la Diputación Provincial de Ciudad Real ha concedido una subvención de 9516,6 euros para gastos extras que se generen a causa de la crisis del coronavirus. Con respecto a material, desde la institución provincial se han recibido 19 trajes de agua que se podrán utilizar como equipos de protección para el personal en contacto con las personas vulnerables. El envío incluye también 2 cajas de guantes y 39 viseras de protección.  

Esta semana, la Policía Local ha repartido también, entre los establecimientos comerciales que continúan abiertos, mascarillas donadas. Desde el Ayuntamiento AGRADECEMOS la colaboración e implicación de particulares y empresas, Protección Civil y Policía Local, para hacer frente al coronavirus.

Entre todos y todas lo conseguiremos.

#YoMeQuedoEnCasa

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico